El festival alicantino Leyendas del Rock, sigue añadiendo bandas al cartel de su edición de 2024, y nos deja cuatro nuevas confirmaciones con Jinjer, Saurom, Brothers Of Metal y Eihwar.

Recordamos que el Leyendas del Rock 2024 se celebrará en Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y los suecos Amon Amarth, cuyo paso por el Leyendas constituirá su única actuación en un festival en España durante el próximo año, son el primer cabeza de cartel confirmado.
Junto a ellos, el festival contará con la mítica banda polaca de death-black metal Behemoth y la inclasificable banda alemana Electric Callboy, pionera en la fusión de metalcore y electrónica
También se suman al cartel Rata Blanca, el grupo latinoamericano de heavy metal más grande de todos los tiempos; los británicos While She Sleeps, maestros del metalcore, en su única actuación en España en 2024; y los belgas Evil Invader.
El pabellón nacional estará representado, por ahora, por Crisix, una de las banderas del thrash metal nacional, y Leo Jiménez, cuya gira especial 30 aniversario no podía faltar en uno de los festivales que han contribuido a encumbrarlo como una de las grandes voces del metal español.
Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Todas las novedades del festival en su página de Facebook.
