LEPROUS: “Aphelion” es el título de su nuevo disco.

La banda noruega Leprous anuncia nuevo disco, que bajo el título de “Aphelion”, estará disponible el próximo 27 de agosto, a través del sello InsideOut Music.

El álbum ha sido grabado durante el último año en tres estudios diferentes, Ghost Ward Studios en Suecia, Ocean Sound Recordings en Noruega y Cederberg Studios en Noruega, mezclado por Adam Noble (Placebo, Biffy Clyro, Nothing But Thieves, etc.) y masterizado por Robin Schmidt (The 1975, Placebo, The Gaslight Anthem, etc.). La portada es obra de Elena Sigida, basada en la fotografía de Øystein Aspelund.

Einar Solberg ha comentado:

No teníamos planes de empezar con un nuevo álbum, pero vino el Covid. “Aphelion” es un álbum muy diferente, es intuitivo y espontáneo. Hemos experimentado con muchas formas completamente diferentes de escribir música y exploramos nuevas formas de trabajar. Allí No ha habido lugar para el pensamiento excesivo, el perfeccionismo exagerado o las canciones cuidadosamente planificadas. Creo que este es uno de los puntos fuertes de este álbum, se siente vivo, se siente libre y no parece demasiado calculado.

 

Aphelion es el punto de la órbita de un objeto donde está más alejado del sol, y tiene un valor simbólico que dejaré a tu propia interpretación.

Portada “Aphelion”


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/leprousband/

Comparte esto: