LAURENNE / LOUHIMO: nuevo adelanto de su debut con “The Reckoning”.

Laurenne / Louhimo, el nuevo proyecto de las cantantes finlandesas Noora Louhimo (Battle Beast) y Netta Laurenne (Smackbound), lanzan el segundo sencillo de su debut, con el videoclip del tema principal.

Netta Laurenne comenta sobre el single:

“The Reckoning” es una canción que nos recuerda el karma. Nos recuerda que cualquier decisión que tomemos hoy, construirá nuestro futuro. La canción nos anima a mantenernos firmes y no ser presionados a hacer algo que no se siente. La vida es demasiado corta para ocultar nuestro verdadero yo. No tenemos tiempo que perder.

Laurenne/Louhimo – “The Reckoning” (Official Music Video)


Su debut titulado “The Reckoning”, se publica el 9 de julio de 2021 a través de Frontiers Music srl.

Netta Laurenne comenta sobre el álbum:

Con este álbum, quise capturar la esencia del heavy metal clásico y el hard rock, y combinarlo con grandes melodías y letras que tengan valor. Estaba claro desde el principio, teniendo dos voces fuertes en el álbum, que este álbum iba estar lleno de poder, energía, actitud y emoción.

 

Lo imaginé pateando amorosamente el trasero de todos, incluido el mío, y creo que hace precisamente eso. Nos impulsa a hacerlo mejor y evolucionar, sin embargo, tenemos una gran empatía hacia las luchas que todos afrontamos como seres humanos.

Noora Louhimo añade:

Mi inspiración fue definitivamente la idea de empoderar y que las canciones dieran una sensación de fuerza y ​​sensibilidad, y nosotras interpretando las canciones de nuestro corazón y alma con toda la fuerza, sin dejar lugar a dudas sobre lo apasionadas que somos como vocalistas y artistas.

Portada y tracklist “The Reckoning”

  1. Time To Kill The Night
  2. The Reckoning
  3. Tongue Of Dirt
  4. Striking Like A Thunder
  5. Bitch Fire
  6. Hurricane Love
  7. To The Wall
  8. Viper’s Kiss
  9. Walk Through Fire
  10. Dancers Of Truth

Laurenne/Louhimo (Netta Laurenne & Noora Louhimo) – “Bitch Fire” – Official Music Video


Más información en https://www.facebook.com/laurennelouhimo/

Comparte esto: