LARS RATZ: fallece en un accidente aéreo.

Tal y como ha informado el Diario de Mallorca, Lars “Ratz” Ranzenberger, bajista y fundador de Metalium, falleció ayer domingo 18 de abril de 2021 a los 53 años de edad, en un accidente de avión en Mallorca.

Así lo comunicaba el medio mallorquín:

Un hombre de 53 años, de nacionalidad alemana, falleció ayer por la mañana tras estrellarse con un ultraligero en Vilafranca. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del siniestro. La víctima mortal fue identificada como Lars Ranzenberger, un experimentado piloto alemán residente en Mallorca.

 

El trágico accidente aéreo ocurrió sobre las diez de la mañana de ayer frente al restaurante El Cruce, en la carretera de Petra. De hecho, algunos clientes del afamado establecimiento observaron desde la terraza del establecimiento cómo se estrellaba la aeronave.

 

La víctima mortal era un experimentado piloto. De hecho, Lars Ranzenberger era muy conocido y apreciado en el cercano aeródromo de Vilafranca. En muchas ocasiones aterrizaba parando el motor y planeaba hasta tomar tierra. Sin embargo, algún imprevisto aún por determinar tuvo consecuencias catastróficas.

Comparte esto: