L’ALBA DI MORRIGAN: están de vuelta con “I’m Gold, I’m God”

En 2012 la banda italiana presentaba su primer disco “The Essence Remains“ bajo el sello My Kingdom Music llegando a pasar dos veces por nuestro país en 2014 y 2015 y dejando huella en los que pudieron disfrutar de ello.

Llegaron a compartir escenario con bandas como Anathema, Antimatter, The Ocean, Shores Of Null  entre otras.

Desde este momento ha pasado un tiempo y nos encontramos ahora ante una nueva formación y con lo que será su esperado próximo trabajo titulado “I’m Gold, I’m God“ que está destinado a convertirse en un hito en el movimiento Post-Doom y Gothic Dark, y que de nuevo contará con el apoyo incondicional de My Kingdom Music.

“I’m Gold, I’m God” es un caleidoscopio musical de sonoridades pasadas y modernas. Es un viaje lleno de sugerencias y la banda se encuentra lista para pintar nuevos escenarios que se colocan en el corazón profundo de cada oyente con música en la mejor tradición de Katatonia, Tool o Isis.

 

Tras esta larga ausencia, su música es ahora más que nunca una representación de la belleza, la magia y la singularidad y, a partir del 18 de junio de 2021, comenzará un nuevo viaje musical hacia su arte.

Portada y tracklist “I’m Gold, I’m God” 

  1. Satya Yuga
  2. I Fiumi Di Rosso Sangue
  3. Where Everything We Know Begins and Ends
  4. I’m Lucifer
  5. I Am Gold, I Am God
  6. Aiwass
  7. The Chant Of The Universe
  8. Kali Yuga
  9. Supernova alfa
  10. TheVoice of Choronzon
  11. Rosa Mundi
  12. Morrigan’s Dawn

Más información en https://www.facebook.com/lalbadimorrigan

Comparte esto: