KORPIKLAANI: nuevo adelanto de su próximo disco con “Mylly”.

Banda finesa Korpiklaani siguen desgranado su próximo álbum a base de nuevos singles, y como segundo adelanto del mismo han compartido un nuevo vídeo con “Mylly”.

El video nos cuenta el viaje de nuestro personaje al molino con lo último de sus granos. «Diablo» es el engañador, que está tentando al hombre a entregar sus granos apelando a sus debilidades.

El folclore finlandés cuenta la historia del viaje de un hombre al molino. En su camino, ve una figura sentada en una cerca, un «diablo» con un casco como un pie. La vista asusta al hombre y se congela en su lugar. El personaje desaparece y el hombre recuerda haber escuchado la historia del diablo viviendo en el molino.

 

Finalmente, el hombre supera sus miedos y continúa su viaje. En el molino, siente que finalmente está junto con el pasado y el presente. Las cercas se pudren, caen, pero el espíritu y las historias permanecen, a lo largo de generaciones y siglos.

KORPIKLAANI – Mylly (Official Video)


El decimoprimer disco de estudio de esta banda de folk metal, llevará el título de «Jylhä», y estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021 a través del sello Nuclear Blast.

Portada y tracklist «Jylhä»

  1. Verikoira
  2. Niemi
  3. Leväluhta
  4. Mylly
  5. Tuuleton
  6. Sanaton maa
  7. Kiuru
  8. Miero
  9. Pohja
  10. Huolettomat
  11. Anolan aukeat
  12. Pidot
  13. Juuret

KORPIKLAANI – Leväluhta (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=DNzHB9hqiKU&feature=emb_title


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.

Comparte esto: