KK´s PRIEST: detalles y primer adelanto de su nuevo álbum.

KK’s Priest, la banda formada por K.K. Downing (ex Judas Priest), Tim “Ripper” Owens, Les Binks, A.J. Mills (Hostile) y Tony Newton (Voodoo Six), ha dado los detalles del que será su segundo álbum de estudio, que bajo el título de “The Sinner Rides Again”, se pondrá a la venta el 29 de septiembre de 2023, editado por “Napalm Records”.

“The Sinner Rides Again” combina las habilidades únicas de los miembros de la banda que definen el género, que nunca han copiado riffs de los grandes 80, sino que han creado un manifiesto de heavy metal atemporal y moderno, pero clásico.

K.K. Downing comenta:

Para continuar con el legado del rock y el metal tradicional del que he sido tan afortunado de ser parte durante más de 50 años, este último álbum, The Sinner Rides Again, ha sido creado para llevar al oyente a un viaje que es real y ficticios con sus personajes, aunque a veces ambiguos. Estas canciones permiten que la imaginación de todos los fanáticos de este maravilloso género musical escape de la realidad y se una a nosotros para continuar nuestra experiencia de heavy metal en el futuro.

Portada y tracklist “The Sinner Rides Again”

  1. Sons Of The Sentinel
  2. Strike Of The Viper
  3. Reap The Whirlwind
  4. One More Shot At Glory
  5. Hymn 66
  6. The Sinner Rides Again
  7. Keeper Of The Graves
  8. Pledge Your Souls
  9. Wash Away Your Sins

A modo de adelanto, han puesto en circulación el primero de sus sencillos con el videoclip de “One More Shot At Glory”, dirigido y editado por Charlie Smith de Mind Art Visual.

Comparte esto: