KING OF ASGARD: primer adelanto de su nuevo disco con “Frôðr”.

La banda sueca King of Asgard, ha estrenado el primer sencillo de su nuevo álbum, con el lyric video de “Frôðr”, realizado por Jimmy Johansson.

Jonas Albrektsson comenta:

Es una melodía típica de King Of Asgard en una duración épica clásica y con todos nuestros ingredientes tradicionales.

 

La canción representa nuestra visión sonora de un ritual de sacrificio, un atisbo de un trance extático a través del punto de vista de un solo ojo. La palabra islandesa antigua “fröðr” significa “sabio” o “sabio” como sustantivo. Sonido al mito de la triple muerte y el autosacrificio a través del cual el dios Óðinn encuentra las runas mientras cuelga del árbol del mundo, perforado por su propia lanza. Es un suicidio simbólico para obtener conocimiento y desbloquear secretos.

 

Para el clip de “frôðr”, reclutamos a Jimmy Johansson de Super Lino Puro Productions, quien proporcionó imágenes brillantes a la letra, que ahora parpadean frente a tus ojos. ¡Disfruta!

KING OF ASGARD – f r ô ð r (lyric video, from «s v a r t r v i ð r» 2021)


Su cuarto álbum de estudio se titula “Svartrviðr“,  y se lanzará como LP doble, CD Digipak y versión de descarga el 28 de mayo de 2021.

Ha sido ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Endarker por Magnus “Devo“ Andersson, siendo la  portada obra de Mattias Frisk.

Portada y tracklist “Svartrviðr“

  1. Frôðr
  2. Rifna
  3. Hæimr
  4. Kvikr
  5. Ammobiærg
  6. Svartrviðr
  7. Harmdauðr
  8. FæigR

Todo sobre la banda en https://www.facebook.com/kingofasgard

Foto de portada: Henrik Stolt

Comparte esto: