JUICIO FINAL: confirmados en el Kabiefest Metal 2024.

Tras las confirmaciones de Domination, Vatican Spectrum y Ankhara, el festival vizcaíno Kabiefest Metal sigue confeccionando el cartel de su edición de 2024, y anuncia la incorporación de Juicio Final, que se subirán a un escenario tras trece años de inactividad en un concierto exclusivo.

Formada en el año 1989, la banda mezclaba varios estilos como Thrash, Crossover o Death. Fue en el año 1992 cuando grabaron su primera demo “Now”, editada por DDT y producida por Carlos Creator y la propia banda. Un año más tarde sale su primer disco “Psychoagony” bajo el sello Walkiria, grabado en los Norte Studios, Vizcaya.

Después del “Psychoagony” la banda editó el LP “Karkoma”, con el que giraron durante el año 1996 para después grabar, sin llegar a ser editado, lo que fue su último trabajo “Sueños Reales”, con el que se despidieron del público.

La banda se disolvió a finales del 2000, aunque en 2011 volvieron a reunirse para un concierto de despedida en la sala Rockstar de Barakaldo.

Lo que en un principio era un ´NO´ rotundo poco a poco se fue convirtiendo en un ´ya veremos´, tras ponerles la cabeza como un bombo durante año y medio podemos decir que Juicio Final después de trece años volverán a subirse a un escenario y será al del Kabiefest metal exclusivamente

 

Gracias y gracias a Peli, Roberto y Sergio por lo que nos han tenido que aguantar.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: