IRON MAIDEN: plano del recinto y accesos de su concierto en Bilbao.

A menos de una semana para el concierto de Iron Maiden en el Bizkaia Arena BEC! De Barakaldo, desde la promotora Madness Live se ha facilitado toda la información referente al recinto y a sus accesos.

Aquí os dejamos el plano de accesos al concierto del próximo 22 de julio.

En él podéis comprobar los horarios, accesos según tu entrada, ubicación de los stands de merchandising, aparcamientos, política de acceso, recomendaciones y mucha información útil.

Recuerda que el acceso para personas con movilidad reducida solo será válido para aquellas personas que tengan la entrada específica para PMR.

Se recomienda acudir al recinto con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y colas innecesarias.


Con un setlist compuesto de 15 temas, interpretarán canciones de su último lanzamiento discográfico como “The Time Machine” o “Death of the Celts”, un respaso a su álbum “Somewhere in Time” con canciones como “Heaven Can Wait” o “Alexander the Great”, primera vez incluida en sus directos, y los grandes clásicos de la banda como “Can I Play With Madness” o “Iron Maiden”.

Tras arrasar medio mundo con su “Legacy Of The Beast Tour” con el que han dado repaso a toda su carrera durante dos años, Iron Maiden se sumergen de lleno en un viaje en el tiempo hacia el Japón feudal de su espectacular último trabajo, “Senjutsu” (2021), cuyo estilo más complejo y elaborado vierte su mirada sobre uno de los grandes clásicos de la formación inglesa.

Estos son los horarios:

  • 18:00 hrs. – Apertura de puertas 
  • 19:40 hrs. – The Raven Age 
  • 21:00 hrs. – Iron Maiden 


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/ironmaiden

Comparte esto: