Para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP, los finlandeses Insomnium han puesto en circulación el visualizador del tema “Stained In Red”, realizado por The Dor Brothers.
INSOMNIUM – Stained In Red (VISUALIZER VIDEO)
Compuesto por tres canciones, “Song Of The Dusk” complementan la historia de su último álbum “Anno 1696”. ha sido mezclado por Jaime Gómez Arellano en Orgone Studios y masterizado por Tony Lindgren en Fascination Street Studios.
Como el álbum habría sido demasiado largo, dejamos estas tres pistas en la versión inicial, sin embargo, son parte de la historia de “Anno 1696” y la complementan. Es básicamente la versión del director del álbum y “Song Of The Dusk” ofrece un final alternativo, para que la gente pueda decidir qué tipo de estado de ánimo prefieren.
Esta versión es un poco más esperanzadora y menos trágica, al menos en una escala general de Insomnium: todos están muertos… excepto los lobos.
Niilo Sevänen añade:
Simplemente teníamos once grandes canciones, y pensábamos que este material era demasiado bueno para ser solo bonus tracks.
Forman parte de la gran historia, así que puedes pensar en ellas como el material del director que cuenta un pequeño extra. Para los que quieren más.
Portada y tracklist “Song Of The Dusk”

- Flowers of the Night
- Stained in Red
- Song of the Dusk
Recordamos que estarán girando por nuestro país el próximo mes de noviembre, con tres fechas confirmadas. Puedes hacerte con tu entrada aquí.
- 27/11/2023 – Barcelona – Razzmatazz 2
- 28/11/2023 – Madrid – Mon
- 29/11/2023 – Bilbao – Santana 27

Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.
