INJECTOR: anuncian la primera fecha para presentar su nuevo disco ´Endless Scorn´.

Empieza una nueva gira de Injector, donde van a presentar su cuarto disco de estudio, que lleva por título de ´Endless Scorn´. Cuarto trabajo de estudio de la banda que vuelve a salir publicado, como los precedentes con el sello valenciano Art Gates Records. Un disco que vuelve a recordar que Injector es una apuesta segura del Metal estatal.

El próximo sábado 25 de enero en la Sala Riff de Granada, será la primera oportunidad de escuchar el nuevo álbum en directo.

Para este concierto de Granada y en la gira estarán los manchegos Incordian como acompañantes, donde estarán presentando su EP ´¿Dónde está la muerte?´ y que además tendremos la oportunidad de escuchar alguna de sus nuevas canciones del disco que están terminando de grabar y que presentarán en breve.


Portada y tracklist “Endless Scorn”

  1. Engelante
  2. Path of the Wrathgod
  3. Warning Blast
  4. Resetting Time
  5. The Executioner’s Song
  6. Never Enter the Core
  7. Crawling One
  8. Drag Me to the Void
  9. The End of Eternity
  10. Mindcrusher


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/InjectorThrash

Comparte esto: