IN FLAMES: detalles y nuevo adelanto de su nuevo álbum de estudio.

La banda sueca In Flames ha dado a conocer los detalles del que será su decimocuarto álbum de estudio, que bajo el título de “Foregone”, se pondrá a la venta el 19 de febrero de 2023, a través de Nuclear Blast.

Anders Fridén comenta:

Al entrar en las sesiones de “Foregone”, queríamos hacer un disco que estuviera fuertemente impulsado por la guitarra y que tuviera una base sólida entre el bajo y la batería. Todavía abordamos nuestra composición de canciones de la misma manera, como siempre lo hemos hecho, como una yuxtaposición entre melodía y agresión. Ese es el ADN de nuestra música. Desde el final lírico de las cosas, no faltaba la inspiración de la que extraer, especialmente el concepto de tiempo».

 

La humanidad en su conjunto se vio obligada a reducir la velocidad y tomar un respiro. En ese descanso, muchos de nosotros pasamos tiempo evaluando y volviendo a priorizar. El tiempo es una constante, pero lo que hacemos con él y cómo lo percibimos varía. Especialmente ahora viendo hacia dónde parece dirigirse el mundo más rápido que nunca.

 

Es una locura que después de todo todavía estemos aquí con nuestro decimocuarto álbum. Siento que hemos encontrado un gran equilibrio entre el pasado, el presente y el futuro con “Forgone”.

 

¡Esta es una nueva era de In Flames!

A Modo de adelanto, han puesto en circulación el tercero de sus sencillos con el vídeo de “Foregone Pt. 1”.

Comparte esto: