HIRAES: “Solitary” es el título de su debut.

La banda de Death Metal Melódico Hiraes, tras firmar recientemente con Napalm Records y Napalm Events, anuncia el lanzamiento de su álbum debut titulado “Solitary”, el próximo 25 de junio de 2021.

Hiraes combina de forma impresionante toda la fuerza de los cuatro componentes que formaban parte de Dawn Of Disease (Lukas Kerk, Oliver Kirchner, Christian Wösten y Mathias Blässe) con la poderosa voz de Britta Görtz (Critical Mess, Ex-Cripper) para crear una nueva y emocionante muerte melódica.

La banda comenta cobre el álbum:

Nuestro álbum debut Solitary es el resultado de la colaboración de cinco músicos que arden de pasión por el death metal melódico. Con su increíble energía emocional, cautivará a los fans del género en poco tiempo. Melodías  y riffs pegadizos se combinan con la batería versátil y los gruñidos muy variados de nuestra cantante Britta.

 

El resultado es una mezcla única de lo mejor que ofrece el death metal melódico. Completado por un sonido impresionante, refinado en Fascination Street Studios bajo la dirección de Jens Bogren, y una sólido artwork de Costin Chioreanu, estamos realmente más que satisfechos con nuestro primer álbum.

 

 ¡Estamos ansiosos por presentar finalmente Solitary a la comunidad del metal el 25 de junio de 2021!

Portada y tracklist “Solitary”

  1. Shadows Break
  2. Under Fire
  3. Grain of Sand
  4. 1000 Lights
  5. Eyes Over Black
  6. Outshine
  7. Solitary
  8. Strangers
  9. Running out of Time

Elevándose brutalmente como una vorágine atronadora compuesta de riffs estruendosos y tambores implacables, respaldados por voces masivas y un coro que te pone la piel de gallina, el quinteto ha desatado el primer sencillo con el videoclip de “Under Fire”.

La banda añade sobre el single:

Estamos más que orgullosos de presentaros nuestro primer single. “Under Fire” es un rompecuellos de death metal melódico monumental que combina una mezcla de elementos muy diferentes de nuestra música, desde partes pegadizas y melódicas-melancólicas, hasta pasajes de headbang maravillosos y ritmos rápidos de batería. Aquí hay para todos.

HIRAES – Under Fire (Official Video) | Napalm Records


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/hiraes.official/

Comparte esto: