HERMAN FRANK: estrena single con “Venom”.

Herman Frank lanza el segundo single de su nuevo trabajo en solitario, con el lyric video de “Venom”.

 Los riffs pesados como el infierno subrayan un viaje pegadizo y épico, ¡uno que probablemente se convertirá en un himno de metal atemporal!

HERMAN FRANK – Venom (2021) // Official Lyric Video // AFM Records


Frank ha sido una parte integral de la escena del metal alemán desde principios de los 80. Tras su paso por Accept  y Victory, su proyecto en solitario se lanzó en 2009. Con sus aclamados discos “Loyal To None”, “Right In The Guts”, “The Devils Ride Out” y “Fight The Fear”, Frank y sus compañeros de armas están provocando tormentas de entusiasmo tanto en la prensa como en los fans.

Sin lugar a dudas, su nuevo álbum «Two For A Lie» será la continuación perfecta, siendo fiel al lema «Nunca cambies un equipo ganador». Ha vuelto a depositar su fe en la colaboración con el vocalista principal de Masterplan, Rick Altzi, y el bajista de Jaded Heart, Michael “Mülli Müller.

Al igual que sus predecesores, “Two For A Lie” impresiona a través del característico toque de guitarra de Frank, en el que los riffs afilados se combinan con solos entusiastas, la brillante voz de Alchi y la sección rítmica que suena como un reloj proporcionan el resto.

Portada y tracklist “Two For A Lie”

  1. Teutonic Order
  2. Venom
  3. Hate
  4. Eye Of The Storm
  5. Liar
  6. Hail The New Kings
  7. Just A Second To Lose
  8. Danger
  9. Stand Up And Fight
  10. Open Your Mind

HERMAN FRANK – Eye of the Storm (2021) // Official Music Video // AFM Records


Todo sobre Herman Frank en https://www.facebook.com/hermanfrankband

Comparte esto: