HELLOWEEN: primer cabeza de cartel del Z! Live Rock Fest 2023.

Z! Live Rock Fest ha anunciado a Helloween como primer cabeza de cartel de su edición 2023.

Los alemanes están en uno de sus mejores momentos tras la reincorporación de Kai Hansen y Michael Kiske a la banda, y llegarán a Zamora con un show de producción completa y en la que será la primera presentación en festivales al aire libre de su último trabajo “Helloween”.


La edición de 2023 del Z! Live Rock Fest se celebrará del 8 al 10 de junio en Zamora, pasando a ser su ubicación el Recinto Ferial de Ifeza, en lugar del Auditorio Ruta de la Plata.

Estamos trabajando duro para crear un nuevo recinto con aforo limitado a la altura de vuestras expectativas, con todas las comodidades que conocéis (gradas, parking, limpieza en baños, horarios compatibles con ver todas las bandas, cashless, servicio y nuestro equipo humano) y muchas mejoras (más sombra, nuevo equipamiento técnico en escenarios, una nueva zona gastronómica única en España, más zonas de descanso, importantes y definitivas mejoras en el transporte en autobuses…). Porque hay cosas que cambian, pero siempre intentaremos mantener la esencia que nos define desde que empezáramos en 2016.

Entradas a la venta en wwww.zliverock.com.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: