HELLFEST OPEN AIR: a la venta el 50% de los abonos para su edición de 2024.

Hoy, a partir de las 13:00 horas, se ponen a la venta el 50% de los abonos para el festival francés Hellfest Open Air, que se celebrará del 27 al 30 de junio de 2024, en la localidad de Clisson.

Con un precio de 329 euros + gastos de gestión, la compra del pase para los cuatro días del festival, contará con una opción para pagarlo a plazos, y otra reembolsable, con la que podrás solicitar la devolución hasta el 17 de mayo de 2024.

Así lo anunciaba el festival:

La venta de entradas para Hellfest 2024 comenzará el 27 de junio a las 13:00 horas. El precio del abono será de 329€, excluyendo los gastos de gestión.

 

Conscientes de las dificultades que algunas personas pueden tener debido a este nuevo gasto tan solo unos días después de la edición de 2023, hemos decidido ofrecer dos sesiones de venta en dos semanas distintas, brindando así más oportunidades para que todos puedan adquirir una entrada para el próximo año.

 

Entendemos que no todos pueden hacer frente a esta inversión de manera inmediata, por lo que hemos establecido un pago en varias cuotas durante 4 meses sin intereses. Esta venta, que puede parecer prematura, es importante para dar una oportunidad a aquellos que no pudieron asistir al festival este año de obtener una entrada.

 

Con un descuento del 50% durante 4 días restantes, se hace aún más accesible y ofrece una oportunidad adicional a los fans que asistieron al Hellfest este año.

 

Una vez más, agradecemos vuestra confianza y comprensión.

 

Volveremos pronto con más novedades del Hellfest.

Puedes hacerte con tu abono aquí.


Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/hellfest

Comparte esto: