HELLFEST OPEN AIR 2024: anuncia cambios en su cartel.

Tras tener cerrado el cartel de su edición de 2024, el Hellfest Open Air anuncia cambios en el mismo.

Se caen del cartel Tryglav y Corrosión Of Conformity, y en su lugar se incorporan Kerry King, Polyphia, 7weeks y Thron.

Las buenas noticias nunca vienen solas, aprovechamos para anunciar los últimos artistas que se sumarán al programa para la edición 2024:

 

¡El regreso del rey! ¡KERRY KING, legendario guitarrista de SLAYER, nos hará el honor de regresar con su nuevo proyecto (y en muy buena compañía) el jueves por la noche en Mainstage 1!

 

Los virtuosos POLYPHIA y su explosivo cóctel instrumental de rock/metal/hip-hop/electro vendrán a hipnotizar el Mainstage 1 el viernes.

 

Mismo lugar / mismo día, es el regreso de 7WEEKS y su Stoner / Rock a Clisson, tras una destacada aparición en internet durante Hellfest From Home 2021.

 

Por último, los fans de los sonidos “malvados” estarán encantados con la llegada de THRON, procedentes de las profundidades de la Selva Negra, para incendiar el domingo.

Recordasmos que el festival se celebrará su edición de 2024 los días 27, 28, 29 y 30 de junio en Clisson, y contará con un total de 178 bandas (+ 4 bandas por anunciar de aquí al festival), 6 escenarios y sin duda uno de los carteles más abiertos y variados en cuanto a música extrema, encabezado por Avenged Sevenfold, Machine Head, Metallica y Foo Fighters.


Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/hellfest

Comparte esto: