HATEFULMURDER: lanza su nuevo single “I Give My Soul”

La banda carioca de death metal melódico, Hatefulmurder, lanza su nuevo single “I Give My Soul”. La canción forma parte del nuevo EP titulado ‘Death Made Us Better’, compuesto por cuatro temas y cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2026.

“I Give My Soul” mantiene la esencia de Hatefulmurder, al tiempo que explora nuevas posibilidades sonoras, con una fuerte presencia de voces limpias y drives, una técnica que la banda no utilizaba hasta la incorporación de Giulia Roiz, su actual vocalista, en contraste con momentos marcados por potentes guturales.

El cambio de vocalista no ha sido simplemente una sustitución; ha supuesto un auténtico terremoto en la identidad de la banda, que ahora abraza una agresividad brutal.

Renan Campos comenta:

Quería introducir una estrofa en ritmo de vals, un estribillo más explosivo y una melodía potente que llevara la canción por caminos diferentes. Estamos viviendo un proceso de cambio, ¿sabes?

Con Giulia Roiz a la voz, Renan Campos a la guitarra, Victor Magalhães al bajo y Thomás Martinoia a la batería, la banda se prepara para ofrecer conciertos en España a mediados de 2027.

Comparte esto: