GRAVE NOISE: primer adelanto de su nuevo disco con “The Ghost Plague”.

La banda de thrash metal Grave Noise presenta “The Ghost Plague”, canción que trata sobre la supremacía evidente de las figuras políticas dentro de nuestra sociedad y todo el odio que generan a través de sus actuaciones.

“The Ghost Plague” pertenece al inminente próximo larga duración de la banda, que llevará por título “Roots of Damnation”. Ha sido producido por Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Mónica Naranjo, ex – Hamlet, ex – Skunk D.F.) y el propio conjunto, grabado y editado en Savage Estudios (Hontoria del Pinar, Burgos) por Edu Sanz y mezclado y masterizado por Alex Cappa en Metropol Estudios (Madrid).

Además, acaban de fichar por Laballo Comunicación para llevar tanto la prensa como la contratación, y por la productora discográfica ​Art Gates Records para el lanzamiento internacional de su segundo álbum.

Grave Noise es un combo de Thrash Metal de 4 piezas formado en 2013 con miembros de Burgos e incluyendo miembros de las ciudades de Burgos y Soria.

 

Si bien su sonido combina las influencias del Thrash Metal más crudo con sonidos modernos y potentes de la nueva generación de la escena Metal, basados ​​en estándares internacionales, estos metaleros pretenden crear nuevos himnos para el futuro del género.

 

El nuevo material de la banda consiste en una evolución de su sonido, llevando las habilidades de todos los miembros de la banda varios pasos más allá.

 

Después de viajar en 2019 por toda España presentando su primer disco “From The Cradle To The Road”, también realizando grandes shows como WOA Metal Battle y compartiendo escenarios con actos tan conocidos como Crisix, Lujuria, Rosendo, Frenzy, Evil Killer y muchos otros, la banda está lista para lanzar su nueva obra.

Gravenoise – The Ghost Plague (Official Video)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/gravenoisemetal/

Comparte esto: