GHOST: cancelado su concierto de Madrid del próximo 30 de abril.

Tal y como se ha informado, el concierto de Ghost programado para el próximo 30 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid se ha cancelado, ya que el recinto no puede albergar de forma segura el peso y el tamaño de su producción.

Este es el comunicado emitido:

Con profundo pesar les informamos que el concierto de Ghost del 30 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid ha sido cancelado. Debido a complejos problemas de producción ajenos a nuestra voluntad, el recinto no puede albergar de forma segura el peso y el tamaño de nuestra producción. A pesar de los máximos esfuerzos para trasladar el concierto al Movistar Arena, el calendario actual de la liga de baloncesto ha impedido que el recinto esté disponible.

 

La banda está devastada y comparte la decepción causada por estas circunstancias imprevisibles. Haremos todo lo posible para volver y ofrecer el concierto que Madrid merece.

 

Las entradas se reembolsarán en los puntos de venta a partir del 30 de abril.


Todas las novedades de la banda en  https://www.facebook.com/thebandghost/

Comparte esto: