FROZEN CROWN: “Winterbane” es el título de su nuevo disco.

Tras dar a conocer hace unos días los cambios en su formación, la banda italiana Frozen Crown, han presentado los detalles de lo que será su tercer disco de estudio, que se lanzará el próximo 23 de abril a través de Scarlet Records y Marquee/Avalon en Japón.

“Winterbane” consolida el sonido clásico de Frozen Crown y lo lleva al siguiente nivel, dando prioridad a un enfoque directo y directo basado en baterías potentes y dinámicas, y líneas de bajo atronadores. El trabajo de guitarra vuelve a jugar un papel clave, esta vez más rico e intrincado que nunca, dibujando melodías pegadizas a lo largo de la voz de la cantante Giada Etro.

En lo que respecta a las tareas de producción, se han asociado una vez más con Andrea Fusini, quien entregó la mejor y más poderosa producción en la historia de Frozen Crown. El álbum cuenta con una aparición especial de la talentosa cantante Federica Lanna (Volturian) y una versión de una canción clásica de Judas Priest del álbum “Painkiller”.

El artwork es obra de Federico Mondelli, que ha  representado el sangriento mundo de Frozen Crown impregnado de guerra, y en sentido figurado, la banda enfrentada su encarnación anterior, ganando fuerza en el pasado y convirtiéndose en una nueva y más poderosa versión de sí misma.

Portada y tracklist “Winterbane”

  1. Embrace The Night
  2. Towards The Sun
  3. Far Beyond
  4. The Lone Stranger
  5. Crown Eternal
  6. The Water Dancer
  7. Angels In Disguise (feat Federica Lanna)
  8. Night Crawler (Judas Priest cover)
  9. Tales Of The Forest
  10. Blood On The Snow

Más información en https://www.facebook.com/frozencrownofficial

Comparte esto: