FROZEN CROWN: vídeo para el tema “The Water Dancer”.

La formación italiana Frozen Crown ha presentado un nuevo single con el vídeo del tema “The Water Dancer”,  canción inspirada conceptualmente en la serie clásica de novelas Canción de hielo y fuego y en la serie Juego de tronos, más concretamente en el personaje Arya Stark.

Además, por primera vez, han unido fuerzas con un elemento externo a la banda: Damien Von Dunkenwald y su Northern Wolfdogs Pack aparecen en el videoclip junto a Jade, Sheena, Federico, Francesco y Niso.

FROZEN CROWN – The Water Dancer (Official Video)


“Winterbane” se puso a la venta el pasado 23 de abril, un disco que consolida el sonido clásico de Frozen Crown y lo lleva al siguiente nivel, dando prioridad a un enfoque directo y directo basado en baterías potentes y dinámicas, y líneas de bajo atronadores.

En lo que respecta a las tareas de producción, se han asociado una vez más con Andrea Fusini, quien entregó la mejor y más poderosa producción en la historia de Frozen Crown. El álbum cuenta con una aparición especial de la talentosa cantante Federica Lanna (Volturian) y una versión de una canción clásica de Judas Priest del álbum “Painkiller”.

El artwork es obra de Federico Mondelli, que ha  representado el sangriento mundo de Frozen Crown impregnado de guerra, y en sentido figurado, la banda enfrentada su encarnación anterior, ganando fuerza en el pasado y convirtiéndose en una nueva y más poderosa versión de sí misma.

Portada y tracklist “Winterbane”

  1. Embrace The Night
  2. Towards The Sun
  3. Far Beyond
  4. The Lone Stranger
  5. Crown Eternal
  6. The Water Dancer
  7. Angels In Disguise (feat Federica Lanna)
  8. Night Crawler (Judas Priest cover)
  9. Tales Of The Forest
  10. Blood On The Snow

FROZEN CROWN – Far Beyond (Official Video)

FROZEN CROWN – Embrace The Night (Official Video)


Más información en https://www.facebook.com/frozencrownofficial

Comparte esto: