FROZEN CROWN: cambios en su formación.

La banda italiana Frozen Crown ha anunciado la salida de la banda de la guitarrista Talia Bellazecca, el bajista Filippo Zavattari y el batería Alberto Mezzanotte. En los próximos días anunciarán los nuevos miembros,

Queridos amigos, como ya sabéis, 2020 ha sido un año difícil para los músicos y cada uno de nosotros tuvo que tomarse un tiempo para reflexionar, aceptar la realidad y repasar nuestras prioridades en la vida.

 

No es fácil ser parte de un grupo y mucho menos hacerlo durante un período que no te permite vivir esa experiencia al máximo y viajar por el mundo o tan solo compartir un rato con tus compañeros de banda. Por eso, en diferentes momentos del año pasado, Alberto, Thalía y Filippo han decidido dejar el grupo para centrarse en sus proyectos personales. Les deseamos lo mejor para estos nuevos compromisos y para sus vidas. Les agradecemos los fantásticos momentos que pasamos juntos en la gira y queremos celebrar nuestros tres años juntos con este último video de “Crowned in Frost”, que presenta la formación clásica de Frozen Crown.

 

Como ya sabéis, nuestro tercer disco acaba de finalizar (ya que la formación en lo que a compositores se refiere no ha cambiado) y se dará a conocer en los próximos días, al igual que los nuevos integrantes de la banda.

FROZEN CROWN – Battles In The Night (Official Video)


Más información en https://www.facebook.com/frozencrownofficial

Comparte esto: