FIT FOR AN AUTOPSY: presentan los detalles de su nuevo disco titulado “Oh What the Future Holds”.

El sexteto de Nueva Jersey Fit For An Autopsy, anuncian el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, que bajo el título “Oh What the Future Holds”, se pondrá a la venta el 14 de enero a través de Nuclear Blast.

Para ir abriendo boca, han puesto en circulación el primero de sus singles con el vídeo de “Far From Heaven”, dirigido y editado por Eric Richter.

La banda comenta:

Esta canción es una introducción digna para estrenar el álbum, retomando el lugar de manera creativa desde nuestro último lanzamiento. Aunque hay giros dinámicos más drásticos en el nuevo álbum, “Far From Heaven” ofrece un lugar más simplista y primordial.

 

Líricamente, este disco también profundiza un poco más en la confusión interna, pero esta canción es de alguna manera una representación mucho más literal y fundamentada de nuestra continua frustración con las instituciones y las brechas de clase que existen en todas las facetas de la sociedad.

 

El poderoso video, dirigido por Eric Richter, es una gran contraparte visual temática de la naturaleza oscura inherente de la canción. Espero que lo disfrutéis, ciertamente nosotros lo hacemos.

FIT FOR AN AUTOPSY – Far From Heaven (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Portada y tracklist “Oh What the Future Holds”

  1. Oh What The Future Holds
  2. Pandora
  3. Far From Heaven
  4. In Shadows
  5. Two Towers
  6. A Higher Level Of Hate
  7. Collateral Damage
  8. Savages
  9. Conditional Healing
  10. The Man That I Was Not

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/FitForAnAutopsyOfficial

Comparte esto: