FAR’N’HATE: fichan por Blood Fire Death.

Es probable que haya gente que aún no lo sepa, pero Far’n’Hate son de largo la banda de metalcore más internacional de nuestro país. Fruto de su incansable voluntad de abrirse paso fuera de nuestras fronteras, el grupo catalán es consciente de que ha llegado el momento de hacerse un nombre más potente aquí, de dejarse ver mucho más en casa, y eso es justo lo que vamos a intentar conseguir desde Blood Fire Death. Es un honor contar con ellos a partir de ahora, y como siempre, sólo podemos decir una cosa: ¡Bienvenidos a la familia!

Fundados por el cantante Marc Camargo en 2007 en Palamós, Far’n’Hate son una banda que hará las delicias de cualquier seguidor de Architects, Killswitch Engage o Bury Tomorrow. Con dos EPs y dos álbumes en su currículum, además de varios singles, la formación ya se encuentra en vías de entregar nuevo material.

Far’n’Hate tienen una amplísima experiencia en los escenarios extranjeros, habiendo tocado más de 250 conciertos en 23 países, entre ellos Reino Unido, Rusia, Ucrania, México o Estados Unidos, además de en festivales como Gothoom Open Air (Eslovaquia), el Woodstock Borkovany, el Agressive Music Fest y el Made Of Metal Open Air de República Checa, Siege Of Limerick (Irlanda), Cleveland Music Fest (Estados Unidos), Sick! Mosh! Death! Fest (Estonia) o el Takedown Fest de Portugal.

En su último sencillo, “Change”, participó Mike Pérez de los estadounidenses No Bragging Rights, siendo el director Marc Agudo el encargado del vídeo.

Far’n’Hate – «Change» feat. Mike Perez


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/FARNHATE

Comparte esto: