EXODUS: nueva confirmación en el Z! Live Rock Fest.

Desde la bahía de San Francisco y con más de 40 años sobre los escenarios, llega a Zamora Exodus, la que fuera una de las primeras y más emblemáticas bandas de thrash metal.

La energía indescriptible de los norteamericanos, unida a la potencia de sus temas, hacen de esta formación una de las más explosivas sobre los escenarios.

Con su último trabajo “Persona Non Grata” han girado por medio mundo acercando los riffs tan característicos de la banda a sus seguidores sin dejar atrás una ejecución de diez en todos sus temas.


Recordamos que la edición de 2023 del Z! Live Rock Fest se celebrará del 8 al 10 de junio en Zamora, pasando a ser su ubicación el Recinto Ferial de Ifeza, en lugar del Auditorio Ruta de la Plata.

Estamos trabajando duro para crear un nuevo recinto con aforo limitado a la altura de vuestras expectativas, con todas las comodidades que conocéis (gradas, parking, limpieza en baños, horarios compatibles con ver todas las bandas, cashless, servicio y nuestro equipo humano) y muchas mejoras (más sombra, nuevo equipamiento técnico en escenarios, una nueva zona gastronómica única en España, más zonas de descanso, importantes y definitivas mejoras en el transporte en autobuses…). Porque hay cosas que cambian, pero siempre intentaremos mantener la esencia que nos define desde que empezáramos en 2016.

Por si fuera poco, Doro encabeza la jornada de bienvenida, Toro On The Rocks, que se celebrará el miércoles 7 de junio de 2023, en la plaza de toros de Toro.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: