ESTERTOR: primer adelanto de su nuevo disco con “Nocturnal Strigoi”.

La banda catalana de thrash metal Estertor acaban de firmar con el sello War Anthem Records, y para celebrarlo, ha puesto en circulación el videoclip de “Nocturnal Strigoi”, tema que estará incluido en su segundo álbum “Tales From The Ancient Grave”, que saldrá a finales de noviembre.

ESTERTOR “Nocturnal Strigoi“ (official Video) from the album “TALES FROM THE ANCIENT GRAVE“


“Tales From The Ancient Grave” es un tributo a las clásicas películas de terror de los años 70/80 como Maniac, The Sentinel, The Thing o Blood Dinner. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en Moontower Studios por Javi Félez, siendo el arte, logo y maquetación obra de César Valladares.

Puedes hacerte con tu copia aquí.

Portada y tracklist “Tales From The Ancient Grave”

  1. Assimilating Flesh
  2. Venereal Horror
  3. Nocturnal Strigoi
  4. The Torch That Corrupted The Earth
  5. Blood For Sheetar
  6. Repugnant Face of Death
  7. Tales From The Ancient Grave
  8. Worship The Black Goat
  9. Keeper Of Hell

Estertor, vió la luz a principios del 2016, compuesto por músicos veteranos de la escena extrema catalana militando en bandas como Onirophagus, Decapitated Christ, Blazemth, Falç, Wild Road Rollers, Ered o Bloodkult.

En 2017 lanzan su primer disco “Buried in morningside”, un disco influenciado por el thrash metal old school, esto les llevó a tocar por la península dándose a conocer en la escena extrema.

En 2020, la banda se encierra en el local a preparar su segundo álbum “Tales from the ancient grave”, un disco mucho más salvaje que su predecesor. Una mezcla de influencias de grupos tales como Bathory, Sodom, Celtic Frost, junto con pinceladas de grupos de death metal old school como Death, Obituary o Sepultura.


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/estertorthrash

Comparte esto: