La organización del Leyendas Del Rock, ha anunciado la incorporación a su cartel de los holandeses Epica. La banda comandada por Simone Simons es una vieja conocida del festival, ya que hace 3 años estuvieron por Villena, y volveremos a disfrutar de sus grandes clásicos como “Cry For The Moon”, “Storm The Sorrow” o “Unleashed”.
El Leyendas Del Rock tendrá lugar del 6 al 8 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), habiendo confirmado bandas como Powerwolf, Gotthard o Jinjer.
Leyendas del Rock 2020 se honra en anunciar, tres años después de su último paso por el festival, la incorporación de Epica a su cartel.
.
Sin lugar a dudas, los holandeses son una de las referencias actuales del metal sinfónico y gótico, con un sonido absolutamente personal en el que se entrelazan la voz principal de la hermosa mezzosoprano Simone Simons con las abruptas guturales de Mark Jansen, al tiempo que el doble bombo y las estridentes guitarras contrastan con pasajes suaves y melódicos y bases de corte clásico.
.
Mientras esperamos el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, que llegará en 2020, en Leyendas del Rock podremos disfrutar de clásicos ya inmortales como “Cry For The Moon”, “Storm The Sorrow” o “Unleashed”.
Entradas: en la red de Ticketmaster (aquí).
Toda la info del festival aquí.