EPICA: su gira junto a Apocalyptica se aplaza a 2023.

Tal y como se ha dado a conocer, la gira europea conjunta de Epica y Apocalyptica, junto con Wheel, sufre un nuevo aplazamiento y se llevará a cabo en enero, febrero y marzo de 2023.

Finalmente, la gira “The Epic Apocalypse Tour”, aterrizará en nuestro país en febrero de 2023, manteniéndose las ciudades de Barcelona, Murcia y Madrid.

Esto es lo que ha compartido Epica en sus redes sociales:

Una vez más, nos vemos obligados a reprogramar nuestro tour con Apocalyptica debido a las restricciones todavía en curso en varios países que hacen imposible planificar un tour de 2 meses de duración por Europa y 17 países. Para garantizar la seguridad de nuestros fans, “The Epic Apocalypse Tour” se pospone a enero, febrero y marzo de 2023.

Por su parte Apocalyptica añade:

Estamos más que tristes al darnos cuenta de que tenemos que mover el tour “The Epic Apocalipse” una vez más. Pero viendo el empeoramiento de la situación del Covid en toda Europa, simplemente no podemos hacer esta gira ahora. ¡Tenemos muchas ganas de tocar en estos shows en 2023 cuando podamos hacerlo como lo hacíamos antes de estos tiempos inestables! ¡Esperamos verte pronto! ¡Mantente a salvo!

  • 10/02/2023 – Barcelona – sala Razzmatazz 1
  • 11/02/2023 – Murcia – sala Gamma
  • 13/02/2023 – Madrid – sala La Riviera


Más información en https://www.facebook.com/epica

Comparte esto: