ENSLAVED: su próxima gira contará con parada en Barcelona

Enslaved y Sólstafir unirán fuerzas en febrero de 2027 para protagonizar una gira conjunta, acompañados por Gaahls Wyrd como invitados especiales.

Enslaved llegará presentando su nuevo álbum, ‘Mið’, que verá la luz el 30 de octubre de 2026 a través de Nuclear Blast Records. El disco supone un nuevo capítulo en la constante evolución de una banda que lleva décadas expandiendo los límites del metal extremo.

Enslaved comenta sobre la gira:

¡Europa! En febrero saldremos de gira como cabezas de cartel junto a nuestros buenos amigos de Sólstafir y con Gaahls Wyrd como invitados especiales. Existe una conexión entre nosotros que va más allá de compartir cierto entusiasmo por el clima cuestionable: la creencia de que hay que dejar que la música encuentre su propio camino, incluso cuando se niega a explicar hacia dónde se dirige. Llevar ‘Mið’ en esta compañía y compartirlo en una sala con todos vosotros nos parece lo más adecuado. Hacer un disco es una parte de la aventura; descubrir qué sucede con él cuando nos encontramos con vosotros ahí fuera es otra. Ese intercambio sigue significándolo todo para nosotros. ¡Nos vemos!

Por su parte, Sólstafir estará presentando ‘Hin helga kvöl’, su trabajo más reciente, en el que la formación islandesa combina su característico sonido melancólico y atmosférico con elementos de sus diferentes etapas musicales.

Tres bandas con personalidades inconfundibles compartirán escenario en una gira que promete convertirse en una cita imprescindible.

las entradas se ponen a la venta este viernes 25 de septiembre de 2026 a las 10:00 hrs. Puedes hacerte con la tuya en www.madnesslive.es.


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.

Comparte esto: