El nuevo EP de Enslaved, “Caravans To The Outer Worlds”, se ha puesto a la venta hoy, y para celebrar su lanzamiento, han lanzado el vídeo para la pista “Ruun II – The Epitaph”. Los espectadores deben tener en cuenta que el video es la segunda parte, una segunda parte del video que acompaña a la pista del título del EP.
ENSLAVED – Ruun II – The Epitaph (OFFICIAL MUSIC VIDEO)
Está en marcha un nuevo ciclo, y Enslaved se encuentra en un puente entre lo arcaico y lo no cartografiado. “Caravans To The Outer Worlds” es una historia de partida, de dejar atrás un mundo árido y desolado, para viajar con valentía hacia el futuro. Hay mundos exteriores a los que ir y nuevos refugios para reconstruir, para invocar un nuevo amanecer y defender el nuevo mundo.
Grutle Kjellson comenta:
Lanzar un EP es un gran privilegio. De alguna manera es dar un paseo lejos del formato del álbum y dar algunos saltos hacia la oscuridad entre dos largos. Hay tantos EP geniales y experimentales en la historia de la música; Magical Mystery Tour, Garage Days Revisited, Deathcrush, The Golden Years … solo por mencionar algunos. Esperamos que Caravans To The Outer Worlds, nuestro tercer EP en 30 años, pueda fascinar e inspirar.
Ivar Bjørnson añade:
Este EP es una expresión del estado vital en el que se encuentra Enslaved: la idea de crear un lanzamiento transitorio entre Utgard y lo que vendrá después llevó lógicamente a la idea de un EP. La idea de Iver de agregar breves intermezzos entre las dos canciones principales, le dio a este lanzamiento aún más energía y profundidad. Este EP es uno que apunta hacia atrás, hacia nuestros primeros trabajos, así como hacia un lugar aún desconocido al que parece que nos dirigimos.
Portada y tracklist “Caravans To The Outer Worlds”

- Caravans to the Outer Worlds
- Intermezzo I – Lönnlig Gudlig
- Ruun II – The Epitaph
- Intermezzo II – The Navigator
ENSLAVED – Caravans To The Outer Worlds (OFFICAL VIDEO)
Puedes seguir a Enslaved en su página de Facebook.
