Hay cambios en el cartel de “Half a Century of Metal” 1976-2026, la gira con la que la legendaria banda alemana celebra sus 50 años. Los suecos Enforcer acompañarán a Accept y a sus compatriotas Dynazty en las dos únicas fechas españolas, ocupando el lugar de los británicos Tailgunner, anunciados inicialmente como invitados.
Así, el cartel de las fechas españolas reúne a dos de las bandas suecas más sólidas del heavy metal actual. Enforcer, liderados por Olof Wikstrand, se han convertido en uno de los nombres de referencia del heavy y el speed metal de corte clásico, con un directo intenso que recupera el espíritu de los años 80. Dynazty, por su parte, aportarán su heavy metal melódico y potente, con la voz de Nils Molin al frente.
La legendaria banda alemana Accept, icono del heavy metal internacional con cinco décadas de historia y liderada por el guitarrista Wolf Hoffmann, celebra su 50º aniversario con una extensa gira europea. En España ofrecerá dos conciertos organizados por Get Rock, con un repertorio que recorre medio siglo de historia: desde los himnos que definieron el heavy metal clásico hasta los temas de su último álbum de estudio, ‘Humanoid’.
Wolf Hoffmann declara:
Celebrar 50 años de Accept y llevar esta gira por Europa es algo muy especial para nosotros. El apoyo de nuestros fans a lo largo de las décadas ha sido increíble, y estamos deseando encontrarnos con todos ellos en estos conciertos. Será un momento para recordar.
Las entradas están a la venta en getrock.es.
- 27/11/2026 – Valencia – Auditorio Roig Arena
- 28/11/2026 – Madrid – La Cubierta

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/enforcerofficial
