DREAM THEATER: a punto de agotar entradas para su concierto en Madrid.

A falta de seis meses, tal y como lo ha comunicado Dream Theater, las entradas para el concierto en la Nueva Cubierta de Leganés en Madrid están a punto de agotarse. Se están vendiendo muy rápido, lo que deja ver la gran cantidad de seguidores que tiene la banda en nuestro país.

Dream Theater, la banda de Metal Progresivo más importante de la historia, anuncia nueva gira mundial en formato “An Evening With”, con 3 horas de duración, para conmemorar el cuarenta aniversario de la banda. Se tratará de un show con producción completa y con un setlist especial, cuidado hasta el mínimo detalle, con un exhaustivo repaso a su carrera discográfica y muchas sorpresas sobre los escenarios de todo el mundo.

 

El retorno de Mike Portnoy, batería y miembro fundador de la banda, a finales del año pasado supuso cumplir el sueño de todos sus seguidores, que llevaban fantaseando con este momento más de una década.

 

Dream Theater actuará en España el día 17 de noviembre y lo hará en la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid), un recinto histórico por donde han desfilado bandas de la talla de Iron Maiden, Helloween o Judas Priest, recientemente renovado, y que ofrece un equipamiento técnico de primer nivel, de la marca Clair Brothers, el mismo fabricante que utilizan en gira artistas como The Rolling Stones, U2 o Paul McCartney, entre otros, lo que garantiza que el resultado del show cumplirá las expectativas de los fans más exigentes.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.

Comparte esto: