DOWNLOAD U.K.: otro festival que se pospone a 2022.

Siguen llegando malas noticias de los grandes festivales europeos, y en esta ocasión es el festival británico Download, que se iba a celebrar los días 4, 5 y 6 de junio en Donington Park (Leicestershire), el que anuncia que su edición de este verano se pospone a 2022. Su edicion de 2022 tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio, y contarán con Kiss, Iron Maiden y Biffy Clyro, como cabezas de cartel.

Tras el anuncio de la hoja de ruta del Gobierno y a pesar de los extraordinarios esfuerzos que el NHS ha realizado para implementar la vacuna, lamentablemente ahora podemos confirmar que el Download Festival ya no se llevará a cabo este año, pero tenemos noticias emocionantes para 2022.

 

Nunca perdimos la esperanza de traer el festival de regreso a Donington este junio y habíamos trabajado tan duro entre bastidores para que eso sucediera, pero lamentablemente, ahora sabemos que no es posible. Estamos desconsolados por todos los miembros de la familia Download, desde artistas hasta proveedores y, por supuesto, por nuestros apasionados fanáticos de Download.

 

Volveremos del 10 al 12 de junio de 2022, tan fuertes como siempre, con un increíble conjunto de cabezas de cartel: KISS, IRON MAIDEN y BIFFY CLYRO.

 

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al NHS por sus extraordinarios esfuerzos en la implementación de la vacuna, así como agradecerles a todos por su paciencia y por mantener vivo el espíritu de Download hasta que podamos estar juntos de nuevo.

 

Cuernos arriba. Nos vemos en 2022.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: