DONUTS HOLE: el 10 de febrero estrenan “Ya No Eres Tú”.

Donuts Hole, la banda de metal alternativo nacida en Barcelona, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ya no eres tú”. Después de una pausa de 3 años sin publicar nueva música en los que la formación estuvo recorriendo las salas con su anterior trabajo “Fragmenta”, ahora regresa con una canción atrevida, intensa y muy personal.

El sencillo, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de febrero, es el primer adelanto del próximo álbum de la banda, en él se centrarán, como han anunciado en su redes sociales, tras despedir “Fragmenta”, el 17 de febrero en Barcelona en su final de gira.

“Ya no eres tú” es una canción que habla sobre la superación y el cambio personal, con una letra profunda y una melodía pegadiza que seguramente atraerá a los fans de la banda.

Para la grabación de este nuevo single la banda ha vuelto a apostar por Marco A. Papiz en la producción, mezcla y master, y a diferencia de su anterior trabajo, el grupo ha decidido lanzar el single de manera independiente y autoeditado.

La banda comenta:

Estamos emocionados de compartir esta canción con nuestros fans. Ha sido un viaje largo y emocionante llegar a este punto y estamos ansiosos de ver cómo nuestros seguidores reaccionan a nuestra nueva música.


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Donutshole/

Comparte esto: