DOCKA PUSSEL: confirmados en el Kabiefest Metal 2023.

Arranca el nuevo año en el festival vizcaíno Kabiefest Metal, con una nueva confirmación. Se trata de los sevillanos Docka Pussel.

Recordamos que la segunda edición del Kabiefest Metal se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2023, en Kabiezes (Santurtzi), contando ya en su cartel con The Broken Horizon, Lépoka y Againts Myself.

Así los ha presentado el festival:

Docka Pussel nace en 2012, y nos trae una personalidad única donde es posible sintetizar locura, energía, dulzura, paz e irracionalidad en una tormenta de psychometal. Tras sus dos primeros trabajos, “Sleek & Psycho”(2014) y «Animal Queendom” (2017), la evolución y experiencia les lleva a 2022, cuando se graba, mezcla y produce su tercer álbum de estudio: “Underdogs”, que verá la luz, a través de On Fire Records , en 2023. La grabación se lleva a cabo en Estudio Setentaynueve a manos de Rafa Camisón y el grupo trabaja por primera vez para la mezcla y master con el productor / ingenerio Max Morton en Morton Studios (Kiev), responsable entre otros del sonido de grupos como Jinjer.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: