DESASTER: se dan a conocer los detalles de su nuevo disco “Churches Without Saints”.

Los alemanes Desaster presentan los detalles de lo que será su nuevo trabajo.

Desde 1989 han estado produciendo su mezcla única y profana de metal extremo, y están de vuelta con “Churches Without Saints”, que estará disponible el 4 de junio de 2021 a través del sello Metal Blade Records.

El disco ha sido grabado en local de ensayo de la banda y fue grabado, mezclado y masterizado por  Jan «Janosch» Gensheimer. Además, como novedad, en este nuevo trabajo cuentan con el batería Hont (Tormentor), lo que ha cambiado su forma de trabajar.

Infernal comenta:

Es un típico álbum de black-death-thrash metal de la vieja escuela de Desaster, con mucha agresión, ¡pero también un gran ambiente y melodías épicas!. Canciones que rompen el cuello.

 

Fue un gran objetivo para mí cambiar un poco el sonido. Mientras que los últimos álbumes tenían un sonido muy áspero, donde dominaban las frecuencias medias y altas, esta vez quería un sonido más cálido y suave. Siempre me gustó mucho el sonido de nuestro álbum “Tyrants of the Netherworld” del 2000, y el nuevo álbum es un esfuerzo por desarrollar este sonido con más detalles y diferentes instrumentos.

 

En “Tyrants” tuvimos el barro áspero de las cuevas infernales más profundas, y ahora te presentamos la lava negra que fluye alrededor del trono del mismo Satanás.

Portada y tracklist “Churches Without Saints”

  1. The Grace of Sin
  2. Learn to Love the Void
  3. Failing Trinity
  4. Exile Is Imminent
  5. Churches Without Saints
  6.  Hellputa
  7. Sadistic Salvation
  8. Armed Architects of Annihilation
  9. Primordial Obscurity
  10. Endless Awakening
  11. Aus Asche

A modo de adelanto, han puesto en circulación el primer sencillo del mismo con “Learn To Love The Void”.

Desaster – Learn To Love The Void (OFFICIAL)


Todas las novedades de la banda en

Comparte esto: