DEATHSTARS: detalles y primer adelanto de su nuevo disco.

La banda sueca Deathstars está de vuelta, y han compartido los detalles de su nuevo álbum de estudio, que bajo el título de “Everything Destroys You”, se lanzará el 5 de mayo a través de Nuclear Blast Records.

Su primer lanzamiento en más de ocho años marca un regreso muy esperado, que destaca todo lo que es Deathstars: adrenalina, grandilocuencia, sexo y glamour.

Nightmare Industries comenta:

La razón por la que ha tardado tanto es que simplemente queríamos, y necesitábamos, un descanso después de una intensa gira y demás, y además de eso, ocurrió la pandemia, por lo que las giras se pospusieron y el lanzamiento con ellas, por lo que nos sentimos encantados de poder presentar finalmente “Everything Destroys You”.

Portada y tracklist “Everything Destroys You”

  1. This Is
  2. Midnight Party
  3. Anti All
  4. Everything Destroys You
  5. Between Volumes and Voids
  6. An Atomic Prayer
  7. Blood for Miles
  8. The Churches of Oil
  9. The Infrahuman Masterpiece
  10. Angel of Fortune and Crime

A modo de adelanto, han puesto en circulación el primo de sus sencillos, con el videoclip de “This Is”.

Whiplasher Bernadotte comenta sobre el single:

Tuvimos muchas discusiones sobre el primer vídeo. En algún momento se filmaría en la Ciudad de México, al día siguiente en París o Belgrado, pero terminamos filmándolo en Estocolmo, donde vivimos. Fue una especie de producción reducida, rodando durante un par de días en la zona del antiguo matadero de Estocolmo.

 

Queríamos hacer un vídeo sin pantalla verde o cuadro azul, solo un video de rock directo que ilustrara de qué se trata esta banda en menos de cuatro minutos. Fue extraño filmarlo donde lo hicimos. De hecho, lo filmamos en Slaktkyrkan, que significa “La iglesia de la matanza”, y el escenario… bueno, en una esquina se podía ver a un gato de aspecto muy andrógino con tacones altos y muchas luces extrañas a su alrededor. En otra esquina, Nightmare atado a una valla en una camisa de fuerza. Luego teníamos a Skinny con una motosierra y una amoladora angular, simplemente decapitando maniquíes. Nitro trabajando duro en un mar de fuego y tambores. Y también yo con mi pitón de 130 kilos, que mide 6,30 metros de largo y su nombre es Cruella. ¡Criatura interesante! Era muy pesado caminar con ella; deslizándose por mis hombros y lamiendo constantemente mi cuello con su lengua. Pasamos un buen rato.

Comparte esto: