DARKTHRONE: primeros detalles de su nuevo álbum de estudio.

La banda noruega de Black Metal Darkthrone, ha presentado los detalles de su nuevo álbum de estudio, que bajo el título de “Astral Fortress”, se pondrá a la venta el 28 de octubre, editado por Peaceville Records.

Esta nueva obra de estudio, es una continuación rápida de la obra “Eternal Hails”(2021), como resultado del proceso de escritura constante y continuo de Darkthrone, que ha estado vigente durante algunos años.

“Astral Fortress” se ha grabado en Chaka Khan Studios en Oslo, el mismo lugar utilizado para el álbum “Eternal Hails”, con Ole Øvstedal y Silje Høgevold.

Llevado por el viento enérgico del rock ansioso, con bases en black, thrash, doom y heavy metal, Astral Fortress es el último álbum de metal antiguo estelar y ecléctico en la odisea de Darkthrone. Con una mazmorra aparentemente interminable llena de influencias de heavy metal canalizadas a través de la dinámica máquina de riffs de Darkthrone, además de muchas inspiraciones cada vez mayores tomadas de su propio catálogo anterior.

 

Aunque rociado con toques atmosféricos como sintetizadores y mellotron en Astral Fortress con gran efecto, el sonido de Darkthrone permanece despojado hasta la médula; siempre primitivo y orgánico. Darkthrone realmente se ha convertido en su propia bestia dentro del mundo del metal.

Puedes reservar tu copia aquí.

Portada y tracklist “Astral Fortress”

  1. Caravan of Broken Ghosts
  2. Impeccable Caverns of Satan
  3. Stalagmite Necklace
  4. The Sea Beneath the Seas of the Sea
  5. Kevorkian Times
  6. Kolbotn, West of the Vast Forests
  7. Eon 2

Así anunciaba Fenriz el nuevo trabajo de la banda:


Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.

Comparte esto: