La banda sueca Dark Tranquillity ha anunciado que el guitarrista Peter “Pepe” Lyse Karmark de HateSphere, estará con la banda en la temporada de festivales de 2024.
Mikael Stanne comenta:
¡Nos estamos preparando para comenzar la temporada de festivales que comienza en el Full Force en cuestión de semanas y estamos encantados de anunciar que se unirá a nosotros en la guitarra nada menos que Peter “Pepe” Lyse Karmark de HateSphere.
Hemos compartido escenarios en toda Europa en el pasado y estamos deseando tener la increíble habilidad, energía y genialidad de Pepe en el escenario con nosotros. ¡Bienvenido Pepe!
Peter “Pepe” Lyse Karmark añade:
Estoy muy emocionado y honrado de tener la oportunidad de tocar con una banda tan legendaria como Dark Tranquillity. Después de haber estado de gira con ellos con mi otra banda en el pasado, sé en lo que me estoy metiendo y ¡no puedo esperar! ¡Espero conoceros a todos en el camino! ¡Salud!

Todas las novedades de la banda en su página de Facebook.
