DAGOBA: nuevo single y vídeo para “The Hunt”.

La banda francesa Dagoba revela el nuevo single y vídeo para “The Hunt”. Con este nuevo single, el cuarteto está de vuelta con su material más ambicioso hasta el momento: voces de castigo, guitarras con infusión de groove y metal moderno, y una producción contundente que demuestra que la banda está en la cima de su juego, superando sus límites, e incorporando elementos electrónicos a la perfección en su moderna fórmula de metal.

“The Hunt” está disponible como single independiente, así como en un vinilo de 7″ estrictamente limitado que presenta un remix exclusivo de la pista, mostrando hasta dónde puede la banda, llevar sus influencias electrónicas en su próximo material.

Puedes hacerte con tu copia aquí.

La banda comenta:

¡Estamos muy emocionados con este lanzamiento! “The Hunt” ha sido nuestra mayor producción de video hasta ahora, y el resultado final incluso ha superado nuestras expectativas. Siendo grandes fans de Blade Runner, Drive y Akira, es muy emocionante ver la combinación de estas influencias en nuestro propio video musical.

 

Desde escribir y componer la pista hasta su lanzamiento, “The Hunt” ha sido un viaje muy largo y duro para nosotros. Pero la canción y el video que estamos lanzando resultaron ser incluso más emocionantes de lo que esperábamos cuando comenzamos el proyecto.

 

Queremos agradecer a todos nuestros fans y patrocinadores del proyecto “The Hunt” que nos ayudaron a dar vida a este ambicioso proyecto de video, ya que sin ellos, no habría sido tan cinematográfico como lo es ahora. ¡GRACIAS!

 

Más fuertes juntos.

DAGOBA – The Hunt (Official Video) | Napalm Records


Portada y tracklist “The Hunt”

  1. The Hunt
  2. The Hunt (Remix)

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/dagobaofficial

Comparte esto: