La banda sueca Cyhra ha estrenado un nuevo sencillo con el videoclip de “Superman”, dirigido por Jake E. Este nuevo tema ha sido producido por Jake E y Euge Valovirta en Metalmedia Studios (Suecia), mezclado por Euge Valovirta en Metalmedia Studios (Suecia) y masterizado por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering (California – EEUU).
La canción explota con riffs que te hacen mover la cabeza, mientras el vocalista Jake E adelanta su coro épico y rico en melodías con un fondo de instrumentales agudos. Los versos casi hablados se intensifican hasta un coro más grande que la vida, que culmina en coros irresistibles para cantar a coro que indican enfáticamente que la trayectoria de Cyhra está destinada a elevarse por encima y más allá a una velocidad vertiginosa.
A veces la vida pone a prueba nuestros límites, pero cuando elegimos levantarnos, soñar y creer, encontramos la fuerza para ser imparables. Porque en el fondo, todos tenemos un Superman dentro de nosotros.
