CVLT OV THE SVN: nuevo estreno con “Hellbound”.

Tras dar a conocer los primeros detalles y el primer single de su álbum debut, la banda finesa Cvlt Ov The Svn presenta otro de sus cortes, con el lyric video de “Hellbound”.

Todos nos enfrentamos a períodos en la vida, en los que todo parece estar perdido». Dice el visionario anónimo de la banda sobre el nuevo sencillo «Mi respuesta a ese tipo de situaciones es pisar el acelerador y sumergirme profundamente en los rincones oscuros de mi psique.

CVLT OV THE SVN – Hellbound (Official Lyric Video) | Napalm Records


“We Are The Dragon” se pondrá a la venta el 7 de mayo de 2021, a través de Napalm Records. Su debut encarna una sensación reverberante de inquietud, peligro y miedo, enriquecida con una pizca de romanticismo gótico y seducción negra como la boca del lobo.

Es más fácil contar esas historias sombrías a través de otra identidad, otro personaje. Las capas negras simplemente van con eso, obviamente. Soy un gran fanático del suspense y este tipo de contenido tiene que ver con las sorpresas. Encuentro que es un reino intrigante para explorar. Sea lo que sea lo que se avecina, CVLT OV THE SVN se adaptará y prosperará.

Portada y tracklist “We Are The Dragon”

  1. We Are the Dragon
  2. My Venom
  3. Don’t Be Tender Love Me Cruel
  4. Hellbound
  5. Dancing with the Devil
  6. Twilight
  7. I’m Gonna Find out
  8. Luna in the Sky Forever
  9. The Murderer
  10. Whore of Babylon
  11. The Pit
  12. Another Infinity

CVLT OV THE SVN – My Venom (Official Video) | Napalm Records


Más información en https://www.facebook.com/cvltovthesvn/

Comparte esto: