CULTED: comparten el vídeo de “Crush My Soul”, una versión de Godflesh.

La banda de Black Doom Metal Culted, ha compartido el vídeo musical oficial de su fiel versión de la icónica canción de Godflesh, “Crush My Soul”.

La banda comenta:

Somos admiradores desde hace mucho tiempo de Godflesh y hemos intentado interpretar respetuosamente y hacer justicia a una canción increíble. “Crush My Soul” fue la primera canción que grabamos para el álbum “Nous” y de muchas maneras la base emotiva de su modus operandi. Estamos totalmente de acuerdo con Decibel Magazine, quien declaró elocuentemente, “En un universo paralelo, [Crush My Soul] sería el nombre del álbum”.

CULTED – “Crush My Soul” (Godflesh Cover) 2021


Se trata de una de las canciones incluidas en “Nous”, que se puso a la venta el pasado26 de febrero de 2021 a través de Season Of Mist.

Culted explora aún más su relación con el doom, el black metal y la industria en otro esfuerzo experimental, en el que la agonía colectiva de la banda se traduce en algo tanto nihilista como tangible a través de paisajes sonoros disonantes. Cada canción es una pesadilla en el abismo, que arrastra al oyente a través de cavernas de inexplicable oscuridad y sufrimiento.

Portada y tracklist “Nous” 

  1. Lowest Class
  2. Lifers
  3. One Last Smoke
  4. Ankle Deep
  5. Black Bird
  6. Opiate The Hounds
  7. Maze
  8. Crown Of Lies
  9. The Grid
  10. Crush My Soul (Godflesh Cover)

CULTED – «Lifers» (Official Music Video) 2020

CULTED – «Black Bird» (Official Music Video) 2020


Más información en https://www.facebook.com/culteddoom

Comparte esto: