CRYPTOPSY: detalles y primer adelanto de su nuevo álbum.

La banda canadiense Cryptopsy, ha dado a conocer los detalles del que será su octavo disco de estudio, que bajo el título de “As Gomorrah Burns”, se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre vía Nuclear Blast Records.

El innovador cuarteto de metal extremo emerge renovado y tan vital como siempre en su esperado álbum, que continúa su camino pionero de exploración sónica y composición de canciones excepcionalmente compleja, para uno de sus álbumes más tumultuosos hasta el momento.

Matt McGachy comenta:

Estoy emocionado de presentar finalmente “As Gomorrah Burns”. Es un álbum que hemos estado elaborando durante los últimos cinco años. Un esfuerzo meticuloso del que estamos orgullosos. Es la mezcla perfecta de Cryptopsy de la vieja escuela con algunos toques modernos. Nos hemos apoyado mucho en los ritmos y hemos dejado que algunos de los riffs respiren un poco más que en los últimos lanzamientos. Estoy realmente entusiasmado con la nueva era de Cryptopsy.

Portada y tracklist “As Gomorrah Burns”

  1. Lascivious Undivine
  2. In Abeyance
  3. Godless Deceiver
  4. Ill Ender
  5. Frayed the Swine
  6. The Righteous Lost
  7. Obeisant
  8. Praise the Filth

A modo de adelanto, han puesto en circulación el primero de sus sencillos con el videoclip de “In Abeyance”, dirigido por Chris Kells.

Comparte esto: