COPENHELL: se hace oficial la cancelación de su edición de 2021.

Siguen llegando cancelaciones de grandes festivales para este 2021, y en esta ocasión le ha tocado al festival danés Copenhell. Por su parte, han confirmado las fechas de su edición de 2022, del que ya se había anunciado, que Iron Maiden será uno de los cabezas de cartel.

Tenemos que traer hoy la mala noticia de que se cancela COPENHELL 2021. La seguridad nuestro público, los trabajadores del festival y las bandas, es nuestra máxima prioridad, y continuamos siguiendo las pautas de autoridad al pie de la letra.

 

Sin embargo, en una nota positiva, nos complace anunciar las fechas del festival del próximo año ya:

COPENHELL 2022 se llevará a cabo del 15 al 18 de junio de 2022; ¡sigue adelante y marca esas fechas con una gran cruz negra en tu calendario! IRON MAIDEN ya ha anunciado que encabezarán el festival.

 

Todas las entradas de COPENHELL 2021 son válidas para COPENHELL 2022, así que por favor conserva tus entradas; por cada poseedor de entradas que la conserve, COPENHELL será aún más fuerte en 2022.

 

En caso de que alguien quiera solicitar el reembolso, esta será una opción nuevamente este año. Consulta la información adicional en copenhell.dk: Ticketmaster se pondrá en contacto directamente con los titulares de las entradas muy pronto.

 

Ya estamos trabajando para mover nuestra alineación de 2021 a 2022, y podemos prometeros la misma gran experiencia de festival a la que estáis acostumbrados.

 

Mantén los cuernos y el espíritu en alto, ¡nos vemos en 2022!


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: