CHALICE OF SIN: primeros detalles y primer adelanto de su debut homónimo.

Chalice Of Sin, la banda dirigida por Wade Black (Crimson Glory, Seven Witches, Leatherwolf), lanzará su debut homónimo el 18 de junio, a través de Frontiers Music srl.

Black comenta:

Mi compañero de redacción, Rich Marks, y yo tuvimos una gran visión de cómo queríamos abordar este disco. Nuestra inspiración provino de muchas cosas diferentes. En su mayoría, las cosas que afectaron al mundo durante el último año, así como los desafíos por afrontar como humanidad y las dificultades que conlleva. Avanzando, lo mejor que podamos.

 

Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de talentosos músicos como Alessandro Del Vecchio, Martin Jepsen Andersen y Mirkko De Maio. Los planetas estaban alineados y juntos creamos un disco estelar del que todos estamos muy orgullosos de ser parte. ¡Esperamos que todos disfruteis el álbum tanto como nosotros disfrutamos creándolo! .

Portada y tracklist “Chalice Of Sin”

  1. Chalice Of Sin
  2. Great Escape
  3. Whisky
  4. Miracle
  5. Sacred Shrine
  6. Ashes Of The Black Rose
  7. Through The Eyes Of A Child
  8. I Stand
  9. The Show
  10. The Fight
  11. Nightmare

A modo de adelanto, han compartido el videoclip del tema principal del álbum.

Black sobre el single:

En general, es más una declaración de que personas de todas las posiciones en la vida pasan por momentos difíciles. No importa si eres un rey o un plebeyo, todos pasamos por malos momentos y la tentación de hacer lo incorrecto siempre está ahí. Sabes que es como la analogía del ángel en un hombro y el diablo en el otro. No es el problema, es cómo lo resuelves.

Chalice Of Sin (Wade Black) – «Chalice Of Sin» – Official Music Video


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/ChaliceOfSin/

Comparte esto: