CELTIBEERIAN: presentan su nuevo single titulado “Rise”.

Hace dos años los folk metaleros Celtibeerian decidieron encerrarse en su estudio para capear la situación derivada de la pandemia ensayando, componiendo y preparándose para que, cuando fuera posible volver a disfrutar con su público como a ellos les gusta, todo estuviera preparado. Y ese momento cada vez está más cerca.

“Rise” es el título del nuevo single de la banda, y supone el pistoletazo de salida para el lanzamiento del que será el quinto disco del grupo, previsto para después del verano.

Son muchas las novedades que se esperan en los próximos meses, y lo único que han desvelado  es que este single marca un cambio en la esencia y la estética de la banda.

CELTIBEERIAN – Rise (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Pero no es esta la única novedad que nos traen. Y es que, como decíamos al inicio, Celtibeerian han estado esperando a que llegara el momento de volver a disfrutar de los directos como a ellos les gusta. Y ese momento ya ha llegado. Por ello, el grupo ha confirmado su presencia en una serie de festivales que tendrán lugar en los próximos meses por toda la península y en los que sus fans podrán volver a reencontrarse con el grupo muchos meses después. Podéis consultar todas las fechas confirmadas en el cartel oficial.


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Celtibeerian

foto de portada: Álvaro Carlier.

Comparte esto: