Celtian es una de las bandas de folk-metal más prometedoras de nuestro panorama musical y lo demuestran cada vez que se suben a un escenario comandados por la virtuosa flauta de Diego Palacio y la increíble voz de Xana Lavey. Este 28 de septiembre harán parada en la sala Bóveda de Barcelona de la mano de Z! Live On Tour, dentro de la gira de presentación de su último disco, “Secretos de Amor y Muerte”, un trabajo lleno de energía, emotividad y las profundas raíces celtas que caracterizan su música.
“Secretos de Amor y Muerte” es el tercer álbum de la banda y continua el camino de consolidar el sonido único de Celtian, fusionando melodías tradicionales celtas con la fuerza del metal sinfónico, acercándose también en ocasiones al power metal y atreviéndose a experimentar con nuevos límites como las partes guturales en Maleficio de Sangre, uno de los temas más potentes de la banda hasta el momento.
La cita en la sala Bóveda será una oportunidad única para disfrutar en directo de estas nuevas canciones como “Serena” o “Caricia Mordaz”, que acabarán siendo himnos del folk metal en castellano, y además corear sus ya conocidos éxitos “Niahm” o “Tu Hechizo”, Celtian promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música en vivo.
Entradas a la venta en https://ticketgate.es/.

Más información de la banda en https://www.facebook.com/CeltianOfficial
